Promociones y Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Requisitos para alquilar

Debe presentar documento, licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito visa, mastercard, american express, dinners, con un cupo disponible del monto de la franquicia.

Medios de pago habilitados

Tarjetas: Usted puede abonar su reserva con tarjetas de crédito ó débito con la opción de mercado pago, no es necesario tener cuenta en mercado pago.

Transferencia: en el ultimo paso de la reserva el sistema le preguntará como desea abonar, seleccionando la opción de transferencia bancaria, el sistema le mostrar los datos para poder realizarla, con esta forma de pago usted puedo optar por transferir solo el 30% para confirmar su reserva.

¿Puedo pagar en cuotas?

Para el pago de su reserva en cuotas es necesario le enviemos un link de pago vía whatsapp, por favor haga su reserva y antes de abonar envienos un mensaje para que le enviemos el link de pago.

Limite de kilometros

En Mendoza no tiene limite de kilómetros

En San Juan y La Rioja el kilometraje es controlado dado que las distancias son mas largas, usted puede optar comprar los paquetes de kilómetros que desee.
Las tarifas mínimas incluyen 100 km. diarios y puede agregar de a 100 km. por día extra

Servicios de Aeropuerto

Nuestro servicio de aeropuerto incluye la entrega del vehículo en el aeropuerto indicado por usted.

No Incluye los costos del parking ni en la entrega como tampoco en la devolución que varia según cada aeropuerto, para evitar este costo solicitamos cumplir con el horario pactado para la devolución de la unidad rentada.

Limpieza del vehículo

Cobramos servicio de limpieza en caso de que no devuelva la unidad en las mismas condiciones de limpieza que fue entregada la unidad, el costo actual es de $300

¿Que es la franquicia y reducción de franquicia?

Cuanto usted alquila con nosotros automáticamente obtiene un seguro todo riesgo con franquicia, la franquicia es el monto máximo que abona en caso de siniestro que varia según el modelo que alquile.

La reducción de franquicia permite reducir este monto a la mitad abonado un extra diario.  Puede agregar esta opción en el paso 3 del proceso de reserva.

Política de Cancelación

Contamos con una política de cancelación Estricta.

Reembolso Total:Para obtener un reembolso total del precio abonado, la cancelación debe realizarse en un plazo de 24 horas desde que se hace la reserva y al menos 45 días completos antes de la hora local de entrega del vehículo.

Reembolso 50%:Para obtener un reembolso del 50% del precio abonado, la cancelación debe realizarse al menos 30 días completos antes de la hora local de entrega del vehículo.

Recuerde que puede abonar una seña del 30% para realizar su reserva y que la misma no es reembolsable bajo ninguna circunstancia.

¿Puedo devolver el auto en otra ciudad?

Si puede devolverlo en las ciudades que tenemos oficina pero abonando un costo extra que varia según la ciudad.

Consulte las cuotas sin interés según el banco que ofrece mercadopago

× Whatsapp Online
There is no selected car class in current office. Please choose another Class!