En caso de no contar con tarjeta de crédito, puede abonar con débito o efectivo el deposito en garantía. (devolución del dinero luego del lavado)

Para poder alquilar es requisito fundamental tener 21 años o más.

Contamos con servicio de devoluciones en diferentes ciudades, puede cotizar desde nuestra web. Si no figura el destino de su preferencia, consulte via whatsapp.

Puede contratar con kilometraje libre a partir de 4 días de alquiler.

Hasta 3 dias de alquiler alquilamos con kilometraje controlado, puede optar por los distintos paquetes para no tener que pagar kilometros adicionales en su devolución.

Entregamos el vehículo con tanque lleno y debe reponer el mismo al devolver.

Puede contratar el servicio llenado de tanque, lo devuelve sin tener que ir a repostar combutible, nosotros nos ocupamos de hacerlo.

Trabajamos con seguro todo riesgo con franquicia. El precio del alquiler ya incluye el seguro.

También llamado deposito de garantía. Es el monto máximo de reparación del que usted es responsable ante algun daño.

Términos y Condiciones de Alquiler de Vehículos

1 Confirmación de reserva
La confirmación de la reserva implica el conocimiento y aceptación de sus condiciones. Para consultar otras condiciones de alquiler, requisitos, cargos adicionales, restricciones, y especificaciones, te recomendamos ingresar en nuestro sitio web: www.facilrentacar.com.ar
Es importante tener en cuenta que la confirmación de reserva estipula una clase de vehículo o similar, tarifa y horario de inicio y fin del alquiler. La postergación, atraso en el pick up del vehículo sobre una confirmación y hora estipulada no garantizan la disponibilidad de la categoría, la tarifa inicial, unidad y/o vehículo seleccionado; ésta sólo adquiere validez dentro de los tiempos en la cual fue solicitada originalmente.

2. Documentación Requerida
Al retirar el vehículo, tenes que presentar tu D.N.I. o pasaporte*, licencia de conducir vigente** y una tarjeta de crédito física para garantizar la garantía. *Como requisito el conductor debe ser mayor de 21 años. **Según la Resolución 39/2019 de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Licencia Nacional de Conducir digital es complementaria a la Licencia de Conducir en formato físico. La nacionalidad de la licencia de conducir debe coincidir con la nacionalidad del documento que acredita identidad.

3. Garantía: Pre autorización de tu alquiler de auto
Se va a solicitar una pre-autorización en la tarjeta de crédito del cliente en concepto de la garantía del alquiler. La tarjeta de crédito debe contar con fondos suficientes para generar dicha pre-autorización, ya que de lo contrario no se podrá concretar el alquiler. Te pedimos por favor que consultes el monto que deberás tener disponible llamando al 2646220000, o bien a la sucursal en la que vas a retirar el vehículo. La tarjeta de crédito tiene que estar emitida por un banco físico para garantizar la garantía. La tarjeta debe presentarla en formato físico, no puede tener códigos dinámicos ni que superen los 4 dígitos. Tampoco será válida para garantía la tarjeta de crédito que no tenga todos los números impresos o visibles. No se aceptan tarjetas prepagas ni virtuales ni tarjeta CABAL o NARANJA. El titular de la tarjeta que garantiza el alquiler debe estar presente para firmar el cupón correspondiente.

4. Tarifas
La mejor opción para garantizar la tarifa informada es ‘Abonando el 100% desde la web’.
Si seleccionas “Reservar abonando el 20%” la tarifa podría estar sujeta a cambios.
El valor de la tarifa publicada en nuestra página web se garantiza únicamente si se prepaga la reserva. Si el cliente decide pagar al momento de tomar el vehículo, la tarifa podría estar sujeta a cambios y acepta abonar este importe.

5. Tolerancia de tu reserva
En caso de tener demoras para retirar tu vehículo, te ofrecemos un período de tolerancia de 45 minutos. Pasado este tiempo, sin contacto previo de tu parte a nuestra Central de Reservas o a alguna de nuestras oficinas, consideraremos que no tomarás el vehículo y procederemos a cancelar tu reserva.

6. Conexión con Vuelos
En caso de retraso o reprogramación de tu vuelo, es importante que nos informes lo antes posible para actualizar la entrega del vehículo.

7. Espera Fuera de Horario Nocturno
Si llegas a retirar tu vehículo fuera de nuestro horario de atención, tenes que notificarlo a nuestra Central de Reservas u oficina correspondiente. Este servicio aplicará un cargo adicional (ver cargos adicionales de alquiler). Para realizar la confirmación del retiro nocturno se te va a solicitar tu número de teléfono, datos de tu tarjeta de crédito y número de vuelo, siendo este recargo no reembolsable. Si no se proporcionan estos datos, la espera no va a estar garantizada.
En caso de que se solicite y confirme el cargo nocturno, este debe ser prepagado (por parte de la agencia que solicita la reserva y/o a través de la tarjeta de crédito del pasajero). Este cargo va a ser debitado junto con el costo de un día de alquiler de la tarjeta de crédito con la que se realizó la reserva y no va a ser reembolsado si el cliente no se presenta en la fecha y hora acordadas originalmente, o bien si la cancelación se produce dentro de las 24 horas previas a la entrega del vehículo.

8. Permiso para Cruce de Fronteras
Si tenes planeado viajar a países limítrofes, es importante que sepas que los servicios de asistencia mecánica y el acarreo en el exterior siempre correrán por cuenta del cliente. Fácil Rent a Car no se hace responsable de cubrir gastos relacionados con alojamiento, taxis o traslados, refrigerios, acarreos, pasajes aéreos o terrestres, peajes, comunicaciones, o reparaciones mecánicas (sin la previa autorización de un gerente de la empresa). En caso de cancelación del permiso, no se realizará ningún reembolso.
Las coberturas adicionales no tienen vigencia en caso de siniestro en el exterior.
En la eventualidad de que necesites volver al país y te la frontera esté cerrada por cualquier motivo, será tu responsabilidad repatriar el vehículo. Si el vehículo queda varado fuera de Argentina, deberás abonar una penalización de USD 3,000 si el vehículo está a no más de 200 kilómetros de la frontera, y USD 5,000 si se encuentra a más de 200 kilómetros. Además, si el vehículo no es devuelto en la sucursal indicada, se aplicarán cargos adicionales en tu contrato de alquiler.
Sera sujeto a disponibilidad y tiene un cargo adicional (ver cargos adicionales de alquiler). Nuestros vehículos solo podrán cruzar hacia Brasil, Uruguay y Chile. (Tener en cuenta que para cruces a Brasil y Uruguay el cliente debe firmar en original la petición 72 horas hábiles antes para que pueda tramitarse el permiso.)

9. Fines de semana largo o extra largos (Semana santa, carnaval, etc.)
Para reservas que las fechas del alquiler inlcuya un fin de semana largo ó períodos turísticos de alta demanda, las mismas deben ser abonadas en el 100% al menos 72 horas antes del inicio de dicho evento.

10. Pago del 20% en concepto de reserva
Los pagos de las reservas no son reembolsables bajo ningun concepto.

11. Horarios de Vuelo
Por favor recordá revisar el horario de arribo de tu vuelo; si el mismo se demora o reprograma y el nuevo horario es próximo a la hora de cierre de nuestras oficinas en el aeropuerto, vas a tener que comunicarnos sobre dicho cambio.
El titular de la reserva o agencia solicitante es responsable de notificar a la Central de Reservas u oficina de toma sobre los cambios de vuelos, y ofrecer los datos de tarjeta de crédito requeridos para confirmar la espera fuera de horario (en caso que corresponda). Ese servicio tiene un recargo adicional (ver cargos adicionales de alquiler).

12. Cancelación de Reserva
Las cancelaciones de las reservas solo aplica para las que esten abonadas en su totalidad y aplica penalidad según el siguiente esquema.
Para obtener un 75% de reintegro, la cancelación debe realizarla 30 días antes de la fecha de inicio de su alquiler.
Para obtener un 50% de reintegro, deberá comunicarnos al menos 15 días antes de la fecha de inicio de su alquiler
Para Obtener un 25% de reintegro, su reserva debe iniciar entre 7 y 14 días posteriores a la fecha de cancelación.
Reservas donde la fecha de inicio del alquiler sea menor a 7 días, no tiene reintegro y la penalidad corresponde al 100%.

13. Sellado Provincial
Dependiendo de la provincia en que se inicie el alquiler, las solicitudes de alquiler están sujetos a la aplicación de un impuesto provincial a los sellados que varía entre el 0.6 % y el 2% (aproximadamente – puede variar) del total del contrato de alquiler, el cual debe ser abonado en destino al momento de la toma o devolución del vehículo.

14. Coberturas y Garantías
La tarifa incluye una cobertura con franquicia o deducible, cuyo importe varía según el tipo de vehículo. Esta cantidad debe ser abonada en caso de siniestro.

15. Restricciones de Circulación
Queda absolutamente prohibido el ingreso a caminos de ripio no autorizados o en mal estado sin previa autorización de la rentadora.

16. Rescisión anticipada:
Si por algún motivo necesita devolver el vehículo antes de tiempo puede consultar las politicas de reintegros en caso de devolución anticipada.
16.1. Si su reserva transita por un fin de semana largo no hay reintegros de ningun tipo excepto si la rentadora lo autoriza.
16.2. En los casos que no incluya un fin de semana largo y dependiendo con cuanta anticipación de aviso, se podra acceder a un reintregro de hasta el 50% como máximo según determine la rentadora en cada caso.

Nuestra flota puede salir del pais en caso de que usted lo requiera.
Si tiene planeado salir del país, por favor solicite su permiso  previo a realizar el alquiler para que podamos verificar si es posible hacerlo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?